Se que me he tardado un poco o tal vez mucho en escribir pero no se, la verdad es que el frío me quita la inspiración jajaja de ¡verdad!, comienzo a escribir algo y se me entumen los dedos, entonces lo que hago es meter las manos en las bolsas de mi chamarrita y me pongo a ver videos de youtube o a hacer alguna burrada.
Hace algunos días Karina, Gibrán y yo nos fuimos a cenar una deliciosas crepas francesas en un lugar pequeñito pero muy sabroso que es atendido por una familia de franceses. Kary me había comentado de las crepas horas antes en el messenger y acordamos de vernos a las 9 en su casa. Llegué puntual pero Giby aun no llegaba, se nos estaba haciendo tarde por que pensábamos ir al cine después de cenar y el señorito no aparecía. Para perder tiempo nos fuimos a la tienda y cuando íbamos de regreso pasó el jóven en el Gibymobil. Nos fuimos.
Después de cenar corrimos lo más rápido que se podía hacia el cine, la película empezaba 10:20 de la noche, eran las 10:15 y aún después de cenar teníamos hambre y queríamos palomitas. Yo la verdad suelo ser medio o muy infantil para algunas cosas y pues me enamoré de una cubetita de La Leyenda de la Nahuala que venía en el paquete infantil, paquete que por cierto es ¡una verdadera grosería!, 63 pesos por una cubetita de palomitas y un mini refresco ¡ah! y dos lápices de chamoy... no mamen.
En fin, vimos la película Se Renta Esposa, una comedia francesa de verdad increible, cuenta la historia de un solterón de 43 años a quién sus hermanas y su madre se empeñan en buscarle novia, él, con tal de que lo dejen de molestar, contrata a la hermana de su mejor amigo para que se haga pasar por su novia, planeen la boda y ella lo deje plantado en el altar para que él se sienta "decepcionado" y nunca más vuelva a estar con una mujer. Lo malo es que todo le sale mal, sus hermanas y madre lo culpan de haber provocado que "su novia" se enojara con él y lo dejara plantado y lo obligan a volver con ella, con el paso del tiempo se da cuenta que se están enamorando. La verdad puede sonar muy parecida a cualquier historia de Hollywood, pero los franceses tienen ese no se qué que qué se yo para hacer muy buenas películas, total que al fin de cuentas fue una noche a la francesa, primero con las crepas y después con la película. Después del cine acordamos hacer una carne asada en mi casa para aprovechar los pocos días que me quedaban en Tuxtla Gutiérrez por que el sábado volaría a la ciudad de México, pero a mi se me ocurrió una mejor idea, esa carnita asada se convertiría en mi cena de despedida. Nos despedimos por ese día y cada quién se fue a su casa.
El miércoles me desperté temprano, tenía muchas cosas que hacer, empezando por lavar la parrilla para la carne, ir a comprar todo lo que se necesitaba, ir a contratar las mesas y las sillas y por último arreglarme. Había mandado un sms comunitario a mis mejores amigos de toda la vida, así que sería una cena pequeña pero acompañado de las personas a las que más quiero, el mensaje invitaba a todos ellos a la cena en punto de las 10 de la noche (escogí esa hora ya que varios me dijeron que no podían antes por el trabajo o la escuela), pero después de enviar ese mensaje, me llovieron reclamaciones de por qué la cena tan noche (los que reclamaban eran los que se tenían que levantar temprano), total que tuve que cambiar la hora, volví a mandar un sms pero ahora invitándolos a las 9 de la noche, si, yo se que no es mucho cambio de 10 a 9, es sólo una hora pero pues nadie más reclamó.
Lorena y César fueron los primeros en aparecer, eran las 8 de la noche y ellos habían llegado mucho antes pues Lore trabaja en un comunidad a 40 minutos de tuxtla y se levanta a las 3:30 de la mañana para llegar a tiempo.... si, si, lo se, la neta que hueva, yo también ya se lo dije pero pues es una buena oportunidad y lo mejor de todo es que lo está disfrutando, ¿qué más puede pedir?. César se puso a ver el futbol con mi papá, estaba jugando el América y César no es más águila por que ya no se puede, Lorena me ayudaba a enrollar en papel aluminio trocitos de chorizo para asarlos después, yo preparaba el carbón y todo lo necesario para encender el fuego. A las 9 en punto llegaron Luis y Paola, a Luis lo conozco desde hace muchos años y a Paola la conocí en la Universidad, por azares del destino, su calentura o que se yo, ellos se conocieron y se hicieron novios, así que ahora tenía a mis 2 amigos juntos. Luis había llegado con el estómago haciéndole ruido de hambre así que inmediatamente se fue conmigo a ayudarme a prender el fuego. Después de muchos intentos, casi medio litro de aceite, una quemada y cansancio de brazos por estar echando aire, el maldito fuego al fin prendió, pusimos las cebollas directamente sobre las brazas para que se suavisaran más rápido.
Si me pusiera a describir la llegada de todos pues no terminaría, pero pues llegaron Victor y Alejandro, mis mejores amigos de la prepa, mi super amiga de la Uni a quién conocí gracias al taller de teatro de la escuela, Adriana Lugo llegó con su hermano. También llegaron Elena, Mario y Germán, la verdad me dio tristeza haber conocido tan corto tiempo a Mario y Ger por que son a toda madre, pero bueno, saben que las puertas de mi casa están abiertas. Después llegó Martín y tan amable como siempre, en lugar de saludarme, primero me dio unos DVD's para que se los quemara con información que necesitaba, después de saludar a todos los demás pues ya llegó conmigo, pero bueno, así es él. También llego mi buen amigo José de Jesus Alias "Pepe o Pp" a quién dejé de ver por que su trabajo le absorbe casi todo su tiempo y claro, no podían faltar los culpables de esa celebración, Karina, Gibrán y Manuelito.
Como dicen por ahí, "El anfitrión ya se chingó" y exactamente eso fue lo que me pasó, por ser el anfitrión estuve todo el tiempo junto a la parrilla cociendo la carne, dándole vuelta a las cebollas, checando que el chorizo se cociera bien, calentando tortillas y haciendo quesadillas para todos. No me quejo, la verdad es que siempre me ha gustado cocinar y sobre todo disfruto atender a mis invitados. Poco a poco se fueron despidiendo y deseándome lo mejor en esta nueva etapa de mi vida en la que regreso a la "gran ciudá". Al final sólo quedábamos Pp, Manuel, Gibrán y Karina, platicamos un rato afuera, conbebimos con un poco de Vodka y después Pp se despidió, tenía que trabajar al día siguiente, era la 1 am. Karina es muy, pero muy friolenta (espérate a que vengas niña, te vas a morir) entonces decidimos meternos a platicar a la sala, ahí vimos unos videos del sr. Jason Mraz (quién está ahorita en la imagen y video de la semana por cierto) y después de una hora también tubieron que despedirse, pero acordamos reunirnos por última vez el viernes en la Taberna Española, uno de nuestros lugares favoritos. Después de recoger toda la basura y guardar las cosas que habían sobrado me fui a dormir.
El viernes decidí que fuera un día también muy especial, invitaría a los grandes amigos que hice durante mi estancia como productor de Blue Radio así que invité a Deborah, Joselou Domínguez, Marissa, Mika y claro, los 3 locos de siempre Karina, Manuel y Giby. Con Mika había acordado vernos en la taberna española a las 10:30 pm, pero como todavía no había terminado de empacar mis cosas no me dejaron salir hasta que terminara, nuestro vuelo saldría al día siguiente a las 11 am, tendría que salir de la casa máximo a las 9 am así que tenía que tener todo listo. Pues como era de esperarse no llegué a la hora acordada, llegué media hora tarde, eran las 11 de la noche en punto y Mika casi me mata con la mirada en cuanto llegué, según me dijo ella llegó a las 10 de la noche por que si no no la dejarían salir, así que llevaba esperando mucho, mucho tiempo. Marissa llegó como a los 15 minutos acompañada de una amiga, entre ella y Mika se desvivieron reclamándome de mi partida y diciéndome que harían una manifestación con pancartas y toda la cosa con el fin de que no me fuera y que si eso no funcionaba de plano harían un plantón afuera de mi casa, me hicieron reir mucho, pero también me chivearon.
Manuel me avisó que no podría ir por que su mamá se había puesto Punky lo dejó en la casa sin dinero, Pp y Deborah igual así que decidimos entrar los 4 y esperar a Karina y Gibrán que llegarían tarde por que Kary se estaba presentando en el teatro de la ciudad con su conjunto de baile, de verdad me hubiera gustado ir, pero pues si no no hubiera terminado de empacar. En cuanto llegamos a la mesa el mesero lo primero que nos dijo fue que había un consumo mínimo de 100 pesos por persona, ¡Que grosería verdad de Dios!, que fea forma de querer ganancias forzadas pero bueno, les pregunté a las 3 chicas con las que iba si no había ningún problema con eso y después de verificar su capital en sus respectivas bolsas dijeron que no, así que decidimos pedir una ronda de 4 micheladas (¡ay como voy a extrañar las micheladas de la taberna, las mejores que he probado en mi vida). Pedí el cancionero y entre Marissa y yo empezamos a buscar canciones, yo como siempre pedí mi rola favorita de José José, YA LO PASADO PASADO y no por que estuviera dolido como me dijo Misha, sino por que es la canción que siempre pido, ¿La razón?, cantes muy bien o de plano cantes de la fregada te aplauden "pido un aplaaaauso para el amooor....", por ese pedacito de canción te sientes como todo un artista jajaja por eso la pido.
Un poco después de las 12 de la noche se aparecieron Kary y Giby, les informé de la obligación de pagar 100 pesos y no les importó - Con la pena me tendré que tomar 4 micheladas mínimo - Dijo Kary, en fin que Mika también se animó a cantar, pidió ERES de Café Tacvba. Como siempre, yo pido primero la canción y pasa antes que la mía la de todos los demás, así que Mika aclaró garganta y de su ronco pecho se aventó la rola.... ¡Bravooo!, ¡Bravísimo!, todos en la mesa le aplaudimos, digo, con esa voz que se carga la señorita no era para menos. Marissa y su amiga no quisieron hacer segunda y se limitaron a bailar un poco, tomarnos unas fotografías pero no quisieron cantar, bueno, si que cantaron. Marissa y Mika se pasaron toooda la noche dedicándome y cantándome TODAS las canciones que pasaban en el bar, las actuaban y todos volteaban a vernos, pero en especial a verme pues fueran canciones de amor o de odio, ellas las gritaban y movían sus manos como en coreografía dedicándome cada palabra, yo me quería morir, meterme debajo de la mesa, siempre digo que cuando me chivean me salen las trenzas, esa noche me salieron las trenzas, el rebozo y de plano me salí a vender cebollas por el campo, me moría de la pena, lo peor del caso es que Karina, ya con una o dos micheladitas encima también comenzzó a dedicarme canciones, mientras que el señorito Giby sólo se reía de mi... ¡Me las vas a pagar ehh!
Después vino mi turno, me puse nervioso como siempre, digo, me fascina cantar pero se que no lo hago bien y siempre da miedo de que se burlen de ti pero en fin, si estás ahí es para divertirte. Tomé el micrófono y Mika comenzó a tomarme fotos, Karina por su parte me hacía los coros y Marissa bailaba en su silla, me divertí muchísimo. Después todos los demás le ayudamos a Gibrán por que se puso nervioso y la voz ya no le salía jejejeje lo que si le salieron fueron unos gallitos que se fueron volando, pero cantamos fuerte, muy fuerte. Las micheladas volaban y después de unas horas Marissa y su amiga se despidieron, pasarían por ellas y ya era hora. Despedirme de Misha fue muy fuerte, la quiero mucho y ella me demostró que siente exactamente lo mismo, me abrazó y no nos soltamos, al oido me cantó la canción que estaba en ese momento, fue algo mágico, sentí como si sólo hubieramos estado los dos en ese momento, hasta que volví a la realidad y tuve que despedirme de ella, no se si para siempre pero por lo menos si en mucho tiempo.
Después de que se fueron me cambié de lugar y quedamos así, Karina y Gibrán de un lado y Mika y yo del otro, cantando como locos seguimos tomando micheladas y pidiendo canciones que jamás llegaron, hasta que caí en la cuenta de algo... ¡Hey!, Mika, la chica gótica y alternativa que estaba sentada junto a mi cantaba absolutamente ¡todas las canciones! y lo que más me sorprendió es que cantaba con gran emoción las más poperas: Camila, así es, tal como lo leen, la señorita Mika Mikatetlipoca o como se escriba, está enamorada y ahora AMA las canciones de camila y todas las que sean lo más rosas posibles, llegó a tal grado el asunto que ahora era yo quién le cantaba al oido IMBRANATO, la versión en italiano de Alucinado de Tiziano Ferro, claro en un italiano de la fregada pero bueno, el intento lo hice jejejeje es más, tan mal canto que la pobre Mika se tenía que alejar de mi para no sufrir con mi gritos.
Nos rendimos, las canciones subsecuentes que pedimos nunca llegaron, eran las 4:30 de la mañana y decidimos pagar la cuenta y nos fuimos. ¡Puts!, llevar a Mika a su casa fue un cuento largo. De plano la niña vive en el cerro, por la calle en lugar de cruzar carros cruzan venados y uno que otro wey jajajaja, vive en el ¡total aislamiento! (Y yo me quejaba de la ubicación de mi casa) pero bueno, nos despedimos con un fuerte abrazo y prometimos encontrarnos nuevamente pronto. Regresamos a la civilización y fue el turno de ir a dejar a la señorita Kary, nos despedimos también con un fuerte abrazo que lo dijo todo y entró a su casa. Cuando llegamos a la puerta de la casa de Gibrán noté algo extraño en él, no era la persona alegre que había visto hacía tan solo unas horas antes, platicamos a profundidad, o al menos fue la mejor charla que habíamos tenido hasta entonces. Obviamente no voy a entrar en detalles de la plática por que eso sñolo nos corresponde a los dos, pero Giby, te agradezco tu confianza y agradezco que esa plática nos haya hecho aún más amigos, te quiero mucho y ¡nos vemos en Enero!.
Cuando llegué a mi casa eran las 6:30 de la mañana, el sol ya empezaba a calentar y decidí no dormirme pues me tenía que levantar a las 8 así que me puse a guardar lo poco que me faltaba, tomé un baño y el resto es historia, ahora vivo en la Ciudad de México y llevo más de una semana con gripa y tos a causa del inche frío, ahorita que termino este relato son las 3 de la mañana del día 17 de noviembre y estamos a tan sólo 8 grados de temperatura, por lo mismo me voy a la cama a refugiarme en mis cobijas.... Xexy, me acordé de ti jajajaja.
Los dejo, Gracias por comentar!
Hace algunos días Karina, Gibrán y yo nos fuimos a cenar una deliciosas crepas francesas en un lugar pequeñito pero muy sabroso que es atendido por una familia de franceses. Kary me había comentado de las crepas horas antes en el messenger y acordamos de vernos a las 9 en su casa. Llegué puntual pero Giby aun no llegaba, se nos estaba haciendo tarde por que pensábamos ir al cine después de cenar y el señorito no aparecía. Para perder tiempo nos fuimos a la tienda y cuando íbamos de regreso pasó el jóven en el Gibymobil. Nos fuimos.
Después de cenar corrimos lo más rápido que se podía hacia el cine, la película empezaba 10:20 de la noche, eran las 10:15 y aún después de cenar teníamos hambre y queríamos palomitas. Yo la verdad suelo ser medio o muy infantil para algunas cosas y pues me enamoré de una cubetita de La Leyenda de la Nahuala que venía en el paquete infantil, paquete que por cierto es ¡una verdadera grosería!, 63 pesos por una cubetita de palomitas y un mini refresco ¡ah! y dos lápices de chamoy... no mamen.
En fin, vimos la película Se Renta Esposa, una comedia francesa de verdad increible, cuenta la historia de un solterón de 43 años a quién sus hermanas y su madre se empeñan en buscarle novia, él, con tal de que lo dejen de molestar, contrata a la hermana de su mejor amigo para que se haga pasar por su novia, planeen la boda y ella lo deje plantado en el altar para que él se sienta "decepcionado" y nunca más vuelva a estar con una mujer. Lo malo es que todo le sale mal, sus hermanas y madre lo culpan de haber provocado que "su novia" se enojara con él y lo dejara plantado y lo obligan a volver con ella, con el paso del tiempo se da cuenta que se están enamorando. La verdad puede sonar muy parecida a cualquier historia de Hollywood, pero los franceses tienen ese no se qué que qué se yo para hacer muy buenas películas, total que al fin de cuentas fue una noche a la francesa, primero con las crepas y después con la película. Después del cine acordamos hacer una carne asada en mi casa para aprovechar los pocos días que me quedaban en Tuxtla Gutiérrez por que el sábado volaría a la ciudad de México, pero a mi se me ocurrió una mejor idea, esa carnita asada se convertiría en mi cena de despedida. Nos despedimos por ese día y cada quién se fue a su casa.
El miércoles me desperté temprano, tenía muchas cosas que hacer, empezando por lavar la parrilla para la carne, ir a comprar todo lo que se necesitaba, ir a contratar las mesas y las sillas y por último arreglarme. Había mandado un sms comunitario a mis mejores amigos de toda la vida, así que sería una cena pequeña pero acompañado de las personas a las que más quiero, el mensaje invitaba a todos ellos a la cena en punto de las 10 de la noche (escogí esa hora ya que varios me dijeron que no podían antes por el trabajo o la escuela), pero después de enviar ese mensaje, me llovieron reclamaciones de por qué la cena tan noche (los que reclamaban eran los que se tenían que levantar temprano), total que tuve que cambiar la hora, volví a mandar un sms pero ahora invitándolos a las 9 de la noche, si, yo se que no es mucho cambio de 10 a 9, es sólo una hora pero pues nadie más reclamó.
Lorena y César fueron los primeros en aparecer, eran las 8 de la noche y ellos habían llegado mucho antes pues Lore trabaja en un comunidad a 40 minutos de tuxtla y se levanta a las 3:30 de la mañana para llegar a tiempo.... si, si, lo se, la neta que hueva, yo también ya se lo dije pero pues es una buena oportunidad y lo mejor de todo es que lo está disfrutando, ¿qué más puede pedir?. César se puso a ver el futbol con mi papá, estaba jugando el América y César no es más águila por que ya no se puede, Lorena me ayudaba a enrollar en papel aluminio trocitos de chorizo para asarlos después, yo preparaba el carbón y todo lo necesario para encender el fuego. A las 9 en punto llegaron Luis y Paola, a Luis lo conozco desde hace muchos años y a Paola la conocí en la Universidad, por azares del destino, su calentura o que se yo, ellos se conocieron y se hicieron novios, así que ahora tenía a mis 2 amigos juntos. Luis había llegado con el estómago haciéndole ruido de hambre así que inmediatamente se fue conmigo a ayudarme a prender el fuego. Después de muchos intentos, casi medio litro de aceite, una quemada y cansancio de brazos por estar echando aire, el maldito fuego al fin prendió, pusimos las cebollas directamente sobre las brazas para que se suavisaran más rápido.
Si me pusiera a describir la llegada de todos pues no terminaría, pero pues llegaron Victor y Alejandro, mis mejores amigos de la prepa, mi super amiga de la Uni a quién conocí gracias al taller de teatro de la escuela, Adriana Lugo llegó con su hermano. También llegaron Elena, Mario y Germán, la verdad me dio tristeza haber conocido tan corto tiempo a Mario y Ger por que son a toda madre, pero bueno, saben que las puertas de mi casa están abiertas. Después llegó Martín y tan amable como siempre, en lugar de saludarme, primero me dio unos DVD's para que se los quemara con información que necesitaba, después de saludar a todos los demás pues ya llegó conmigo, pero bueno, así es él. También llego mi buen amigo José de Jesus Alias "Pepe o Pp" a quién dejé de ver por que su trabajo le absorbe casi todo su tiempo y claro, no podían faltar los culpables de esa celebración, Karina, Gibrán y Manuelito.
Como dicen por ahí, "El anfitrión ya se chingó" y exactamente eso fue lo que me pasó, por ser el anfitrión estuve todo el tiempo junto a la parrilla cociendo la carne, dándole vuelta a las cebollas, checando que el chorizo se cociera bien, calentando tortillas y haciendo quesadillas para todos. No me quejo, la verdad es que siempre me ha gustado cocinar y sobre todo disfruto atender a mis invitados. Poco a poco se fueron despidiendo y deseándome lo mejor en esta nueva etapa de mi vida en la que regreso a la "gran ciudá". Al final sólo quedábamos Pp, Manuel, Gibrán y Karina, platicamos un rato afuera, conbebimos con un poco de Vodka y después Pp se despidió, tenía que trabajar al día siguiente, era la 1 am. Karina es muy, pero muy friolenta (espérate a que vengas niña, te vas a morir) entonces decidimos meternos a platicar a la sala, ahí vimos unos videos del sr. Jason Mraz (quién está ahorita en la imagen y video de la semana por cierto) y después de una hora también tubieron que despedirse, pero acordamos reunirnos por última vez el viernes en la Taberna Española, uno de nuestros lugares favoritos. Después de recoger toda la basura y guardar las cosas que habían sobrado me fui a dormir.
El viernes decidí que fuera un día también muy especial, invitaría a los grandes amigos que hice durante mi estancia como productor de Blue Radio así que invité a Deborah, Joselou Domínguez, Marissa, Mika y claro, los 3 locos de siempre Karina, Manuel y Giby. Con Mika había acordado vernos en la taberna española a las 10:30 pm, pero como todavía no había terminado de empacar mis cosas no me dejaron salir hasta que terminara, nuestro vuelo saldría al día siguiente a las 11 am, tendría que salir de la casa máximo a las 9 am así que tenía que tener todo listo. Pues como era de esperarse no llegué a la hora acordada, llegué media hora tarde, eran las 11 de la noche en punto y Mika casi me mata con la mirada en cuanto llegué, según me dijo ella llegó a las 10 de la noche por que si no no la dejarían salir, así que llevaba esperando mucho, mucho tiempo. Marissa llegó como a los 15 minutos acompañada de una amiga, entre ella y Mika se desvivieron reclamándome de mi partida y diciéndome que harían una manifestación con pancartas y toda la cosa con el fin de que no me fuera y que si eso no funcionaba de plano harían un plantón afuera de mi casa, me hicieron reir mucho, pero también me chivearon.
Manuel me avisó que no podría ir por que su mamá se había puesto Punky lo dejó en la casa sin dinero, Pp y Deborah igual así que decidimos entrar los 4 y esperar a Karina y Gibrán que llegarían tarde por que Kary se estaba presentando en el teatro de la ciudad con su conjunto de baile, de verdad me hubiera gustado ir, pero pues si no no hubiera terminado de empacar. En cuanto llegamos a la mesa el mesero lo primero que nos dijo fue que había un consumo mínimo de 100 pesos por persona, ¡Que grosería verdad de Dios!, que fea forma de querer ganancias forzadas pero bueno, les pregunté a las 3 chicas con las que iba si no había ningún problema con eso y después de verificar su capital en sus respectivas bolsas dijeron que no, así que decidimos pedir una ronda de 4 micheladas (¡ay como voy a extrañar las micheladas de la taberna, las mejores que he probado en mi vida). Pedí el cancionero y entre Marissa y yo empezamos a buscar canciones, yo como siempre pedí mi rola favorita de José José, YA LO PASADO PASADO y no por que estuviera dolido como me dijo Misha, sino por que es la canción que siempre pido, ¿La razón?, cantes muy bien o de plano cantes de la fregada te aplauden "pido un aplaaaauso para el amooor....", por ese pedacito de canción te sientes como todo un artista jajaja por eso la pido.
Un poco después de las 12 de la noche se aparecieron Kary y Giby, les informé de la obligación de pagar 100 pesos y no les importó - Con la pena me tendré que tomar 4 micheladas mínimo - Dijo Kary, en fin que Mika también se animó a cantar, pidió ERES de Café Tacvba. Como siempre, yo pido primero la canción y pasa antes que la mía la de todos los demás, así que Mika aclaró garganta y de su ronco pecho se aventó la rola.... ¡Bravooo!, ¡Bravísimo!, todos en la mesa le aplaudimos, digo, con esa voz que se carga la señorita no era para menos. Marissa y su amiga no quisieron hacer segunda y se limitaron a bailar un poco, tomarnos unas fotografías pero no quisieron cantar, bueno, si que cantaron. Marissa y Mika se pasaron toooda la noche dedicándome y cantándome TODAS las canciones que pasaban en el bar, las actuaban y todos volteaban a vernos, pero en especial a verme pues fueran canciones de amor o de odio, ellas las gritaban y movían sus manos como en coreografía dedicándome cada palabra, yo me quería morir, meterme debajo de la mesa, siempre digo que cuando me chivean me salen las trenzas, esa noche me salieron las trenzas, el rebozo y de plano me salí a vender cebollas por el campo, me moría de la pena, lo peor del caso es que Karina, ya con una o dos micheladitas encima también comenzzó a dedicarme canciones, mientras que el señorito Giby sólo se reía de mi... ¡Me las vas a pagar ehh!
Después vino mi turno, me puse nervioso como siempre, digo, me fascina cantar pero se que no lo hago bien y siempre da miedo de que se burlen de ti pero en fin, si estás ahí es para divertirte. Tomé el micrófono y Mika comenzó a tomarme fotos, Karina por su parte me hacía los coros y Marissa bailaba en su silla, me divertí muchísimo. Después todos los demás le ayudamos a Gibrán por que se puso nervioso y la voz ya no le salía jejejeje lo que si le salieron fueron unos gallitos que se fueron volando, pero cantamos fuerte, muy fuerte. Las micheladas volaban y después de unas horas Marissa y su amiga se despidieron, pasarían por ellas y ya era hora. Despedirme de Misha fue muy fuerte, la quiero mucho y ella me demostró que siente exactamente lo mismo, me abrazó y no nos soltamos, al oido me cantó la canción que estaba en ese momento, fue algo mágico, sentí como si sólo hubieramos estado los dos en ese momento, hasta que volví a la realidad y tuve que despedirme de ella, no se si para siempre pero por lo menos si en mucho tiempo.
Después de que se fueron me cambié de lugar y quedamos así, Karina y Gibrán de un lado y Mika y yo del otro, cantando como locos seguimos tomando micheladas y pidiendo canciones que jamás llegaron, hasta que caí en la cuenta de algo... ¡Hey!, Mika, la chica gótica y alternativa que estaba sentada junto a mi cantaba absolutamente ¡todas las canciones! y lo que más me sorprendió es que cantaba con gran emoción las más poperas: Camila, así es, tal como lo leen, la señorita Mika Mikatetlipoca o como se escriba, está enamorada y ahora AMA las canciones de camila y todas las que sean lo más rosas posibles, llegó a tal grado el asunto que ahora era yo quién le cantaba al oido IMBRANATO, la versión en italiano de Alucinado de Tiziano Ferro, claro en un italiano de la fregada pero bueno, el intento lo hice jejejeje es más, tan mal canto que la pobre Mika se tenía que alejar de mi para no sufrir con mi gritos.
Nos rendimos, las canciones subsecuentes que pedimos nunca llegaron, eran las 4:30 de la mañana y decidimos pagar la cuenta y nos fuimos. ¡Puts!, llevar a Mika a su casa fue un cuento largo. De plano la niña vive en el cerro, por la calle en lugar de cruzar carros cruzan venados y uno que otro wey jajajaja, vive en el ¡total aislamiento! (Y yo me quejaba de la ubicación de mi casa) pero bueno, nos despedimos con un fuerte abrazo y prometimos encontrarnos nuevamente pronto. Regresamos a la civilización y fue el turno de ir a dejar a la señorita Kary, nos despedimos también con un fuerte abrazo que lo dijo todo y entró a su casa. Cuando llegamos a la puerta de la casa de Gibrán noté algo extraño en él, no era la persona alegre que había visto hacía tan solo unas horas antes, platicamos a profundidad, o al menos fue la mejor charla que habíamos tenido hasta entonces. Obviamente no voy a entrar en detalles de la plática por que eso sñolo nos corresponde a los dos, pero Giby, te agradezco tu confianza y agradezco que esa plática nos haya hecho aún más amigos, te quiero mucho y ¡nos vemos en Enero!.
Cuando llegué a mi casa eran las 6:30 de la mañana, el sol ya empezaba a calentar y decidí no dormirme pues me tenía que levantar a las 8 así que me puse a guardar lo poco que me faltaba, tomé un baño y el resto es historia, ahora vivo en la Ciudad de México y llevo más de una semana con gripa y tos a causa del inche frío, ahorita que termino este relato son las 3 de la mañana del día 17 de noviembre y estamos a tan sólo 8 grados de temperatura, por lo mismo me voy a la cama a refugiarme en mis cobijas.... Xexy, me acordé de ti jajajaja.
Los dejo, Gracias por comentar!
5 comentarios:
Ufff Ramonchis:
Parece ke tuvieras una grabadorota en la cabeza jejeje, aunke fue larga la despedida te acuerdas de todo, gracias por evitar contar ke me dormi dos veces por cansancio jijiji, la verdad extrañare esas salidas a cantar, al cine, a cenar o simplemente a hechar la vuelta a convivencia jejeje, pero pues por algo suceden las cosas y Dios kiera ke esta sepracion sea para algo muy bueno (ademas prometo no dejarte en paz nunca siempre me aparecere como duende (como jaime duende jiji) donde estes muajajaja), te extraño un buen porke aunke tengamos contacto via msn no es lo mismo darte un abrazo o escuchar tu voz (mas con 2 o 3 micheladas jejeje) pero wueno si Dios kiere empezaremos a ahorrar para ke en enero nos veamos y celebremo el año nuevo, mi cumple y el hecho de vernos con Dj Tiesto mezclando pa nuestras orejitas te parece jejeje.
Mil besos, te kiero un monton.
Kari Matus
p.d. Preparare mi ekipo de invierno y solo me veras los ojos pa ke no me muera de frio jijiji
Hola!! RAMON!!!
ai ninio ke cosas cuentas... de plano ya te dije ... ke Juan Ramón Saenz kisiera tu narrativa maestro!!
weno... con respecto a lo de Camila... no me gustan... pero el amor me pego con tuvo de esos de calibre grueso... porke neto kiero mucho a mi ENANO!! ke esta mas grande ke iop pero ni pes!!
sabes ke te kiero mucho y ke neto te agradesco tu amistad!! y si mi casa esta en la punta de la chingada eskica con la fregada!! pero es mi home sweet home!!
ai ninio neto ke si te extrañare apesar de ps pocas veces era ke nos veiamos pero era chido cuando platicabamos... te cagabas de la risa de mis pendejadas o era de mi?? weno como sea...
pero de lo ke estoy segura es ke neto me la pase poca madre ese dia... sos Genial... y pues espero poder verte en Diciembre con eso de ke me lanzo a México!! wiiii!!
ke chido... aaa ire al CHOPO!! seeee y si la ninia alternativa, gotica, y dark... le llego el amor... lolz XD es recajeta porke nunca pense encontrar a alguien!! weno ia me lanzo!! porke sino...
me explayare!! weno te cuidas espero ek te valla bien bonito!! Xiao!!...
P.D. no veo mi pik en el espacio VIP -_-
weno ia me jui!!
Atte: Mika!!
Hola Amore mío!!!
Pues la verdad es que como siempre genial!! solo puedo decir eso GENIAL!!! eres un gran niño eso ni dudarlo por eso es que la "despedida" ps si fue algo duro pero bueno, todo cambio siempre es para bien, y a ti te va a ir de lo msa genial acá en el DF verás que si!!!
Jajajajaja Gracias por acordarte de mi pero pues no manches asi no jajaja solo dices cobijas y salgo yo a relucir jajajajaja no no que va a pensar la gente!! ahora me aclaras eso eh!!!
Besos Mágicos para ti. Te Quier amigo, gracias por todo y pues que solos suceda lo mejor.
P.D. MADRINAAAAAAAAAA vas a venir?? que cool, ahora se por que Potter se animooooo a ir a ver a Tiesto, pero eso lo aclaro con el jajaja, me da gusto ojala pueda konocerte niña, un beso para ty hasta Tuxtla!!!
Hola mi ramon no manches me encanta como cuentas las hisotrias jiji seras un muy buen cineasta y pues la vdd me kede bokiavierto conlo de mika jiji asu kien diria pero en fin jiji a todos nos pega y pues me alegra ke te hayas divertido muxisimo esos dias ke es lo importante la vdd heee ke lo hagas y ke digas asu ke bonita experiencia tuve aki en chiapas y pues no nos olvides heee se ke pues no cnvivimos muxo tiempo pero aun me acuerdo la confianza ke nos brindaste y la buena vibra ke nos diste cuadno entramos a blue jiji fue muy raro mas cuando nos dijiste lanzense una prueba ahorita de audiiooo jaja eso no lo olvidare mi chavo jiji espero ke cuadno vengas o haya reunion pueda ir jiji cuidate y hechale ganas heee ATTE mR. kATo
Hola mi niño, pues que puedo decirte, nuevamente bienvenido a la ciudad de México, que no es tan mala como parece ni tan fria como aparenta, hay lugares peores, sino ahora en dicienmbre visita toluca, ese si es frio, me han dicho que hasta han visto pasear los pingüinos en la calle.
Me encantan tus relatos,estan geniales haces que uno se transporte al lugar en ese momento
NIÑOOOOOOOOOOOOOO HERMOSO, TE DESEOOOOOOO LO MEJOR DE LO MEJOR, DEJA EN UNOS DÍAS QUE ME NO TENGA TANTO TRABAJO Y TE INVITO UN CAFECIN, VA???
BESOS
Publicar un comentario